somos esfuerzo y compromiso

Alquiler de autobuses y autocares con conductor - España y Europa - Autocares Diego - Flota de autocares - Empresa

Autocares Diego, somos una empresa de alquiler de autobuses y de autocares con más de 60 años de experiencia. El esfuerzo y la constancia en los detalles como la puntualidad y la seriedad, nos han permitido crecer como empresa y llegar a tener una amplia flota de vehículos con diferentes capacidades.

Disponemos de dos ubicaciones, en Quintanar del Rey en la provincia de Cuenca y nuestra sede central en Alcalá del Júcar provincia de Albacete ambas en Castilla – La Mancha y estratégicamente situadas a poca distancia de la A-3 y de la AP-36.

Nuestro equipo humano es lo más importante de la empresa. Un equipo de conductores con amplia experiencia y comprometidos con su trabajo y la responsabilidad que conlleva.

Nuestra moderna flota de vehículos es renovada constantemente para cumplir rigurosamente todos los requisitos de seguridad y confort exigidos por la CE. Contamos con autobuses adaptados para personas con movilidad reducida. Además todos disponen de una amplia zona para equipaje adecuada para la cantidad de pasajeros de cada uno.

Nuestros vehículos se alquilan con conductor y van desde el microbús de 8 plazas hasta grandes autobuses de 63 plazas.

Autocares Diego es una empresa en constante evolución y adaptándonos constantemente a la demanda del mercado del transporte de viajeros y situada entre las mejores empresas del sector.